español Catalán

Buscador

Tratamientos para la madera natural


El mercado ofrece una amplía gama de marcas y productos por el tratamiento de la madera.

En el interior, a pesar de ser importante la utilización de buenos materiales, las condiciones de la madera son más estables y no sufren el ataque de agentes atmosféricos. Es en el exterior donde las condiciones son más extremas. Es imprescindible la elección de productos que nos ofrezcan garantías y que reúnan unas determinadas calidades.

Imprimaciones y barnices que protejan la madera contra el azulado, los insectos y los hongos xilófagos (comen madera).
Que sean repelentes de la humedad, evitando que la madera se reinfle.

Preferentemente que sean de poro abierto, que permita transpirar la madera, favoreciendo la evaporación natural. Al mismo tiempo que no formen capa, y faciliten su mantenimiento.

MADERAS TROPICALES


Las últimas tendencias en decoración de jardines, otorga a la madera tropical un papel importantísimo en la construcción de tarimas, cenadores, cierres, y mobiliario.

Esta madera debido a su especial composición, con el tiempo crea una capa grisácea, que le resta belleza y vistosidad a la madera siendo el inicio de su lento proceso de degradación.

Por evitar este proceso ofrecemos un tratamiento de mantenimiento que nos permita devolver a la madera su aspecto original.
Imagine poder “re-estrenar” aquella tarima o aquella mesa como si fueran nuevos, y todo sin moverlos de su casa. El tratamiento se realiza in-situ.