español Catalán

Buscador

Otros


Sacar el "gotelé".

Durante muchos años el "gotelé" fue un acabado muy generalizado debido, entre otras cosas, a sus características para esconder defectos del yeso.
Ahora se nos pide todo lo contrario. Alisar estas paredes para la posterior aplicación de de acabados decorativos de nueva generación, o simplemente porque se quiere la pared lisa.

Lo que hasta ahora era un trabajo muy molesto, tanto para el cliente como para el operario, ahora es algo más sencillo y sobre todo más limpio, con masillas específicas para esta tarea, y herramientas con aspiración directa del polvo.


Colocación de cornisas.


Tanto las cornisas como las columnas, los rosetones y toda la variedad de productos decorativos son construidos con polímeros de alta calidad. Son productos muy resistentes y muy ligeros, ideal para su colocación. Una vez colocado permite aplicar cualquier pintura.


Colocación de paneles de piedra.


Manufactura de elementos ornamentales, muros, pilares, arcos, capiteles, a base de materiales sintéticos muy ligeros, reproduciendo exactamente el encanto de la tradición.

Una simple pared puede dar un cambio espectacular con la colocación de estos paneles, dando el aspecto de una auténtica pared de piedra.

Colocación de pan de oro.

Acabado de extraordinaria belleza, elegante, distinguido, y exclusivo.

La materia prima es el oro, que se suministra en láminas finísimas llamadas "pan de oro". Pueden ser de oro de ley o de una combinado de metales que da una apariencia muy similar al oro.
Se utiliza en cornisas, rosetones, puertas, etc ...


Colocación de papeles pintados, papel textiles, Vescom, etc.



Colocación de textiles japoneses
.