español Catalán

Buscador

Construcción con pladur


Hacer reformas en casa es algo que asusta, y a veces con razón. Albañiles, polvo, mortero húmedo, ladrillos, suciedad, golpes ....

Pero esto no tiene porque ser así, es posible hacer reformas y rehabilitaciones sin traumas, limpias, rápidas y casi perfectas. Es la construcción de tabiques en seco Knauf.

Paredes, techos, y suelos a base de placas de yeso laminado, así como techos de placas para grabar de placas, que consiguen un menor espesor y un aislamiento acústico y térmico muy superior a los tabiques tradicionales. Además estos tabiques permiten el paso sencillo de las canalizaciones de las diferentes instalaciones: electricidad, climatización, calefacción, agua, ... Cualquiera que sea el ambiente o las condiciones, existe la solución con placas de yeso laminado Knauf.

Puede encontrar sistemas específicos para habitaciones con humedad, para lograr una buena absorción acústica, o un buen aislamiento térmico, suelos con calefacción, protección contra el fuego. El resultado es una realización sin límites (incluso tabiques y bovades curvadas) con una excelente planeidad que permite total libertad en la elección de los acabados, a base de pinturas lisas, estucos, pintura creativa, etc ...

Su montaje es rápido y mucho más limpio que los sistemas tradicionales, pues genera pocas desechos, ya que se utilizan perfiles metálicos y tornillos. Se convierte en la solución ideal para utilizar en reformas, ya que es posible levantar en poco tiempo nuevos tabiques, recubrir techos y paredes, y no es necesario esperar a que se seque la superficie para comenzar a pintar, alicatar, o colocar parqué .